jueves, 23 de diciembre de 2010

y llego la navidad..

y llego la navidad...dia de alegria, sonrisas, abrazos, buen humor en general, emociones por objetos, satisfacciones y de mas feelings en buena onda es muy agradable...pero todo eso...me han faltado 2 años d mi vida, me fui d mi pais hace 3 y desd q sali d ahi puedo decir q las navidades no son las mismas ni lo seran mientras no este al lado d ud;s mi familia, mi sangre, amigos y enemigos...todo es part d mi mundo y ahora stoy en otro, quiero abordar el cohete q me lleve a mi sito, mi lima querida, añorada, querida, recordada, y tantas veces odiada...pero mia! 
he aprendido a sobrellevar esto, tengo un angelito q me ha servido d gran soporte y apoyo, lo unico por lo q podria resistir aqui, t lo agradezco d corazon...
con todo esto no me quejo ni quiero decir q sea la persona mas sufrida dl mundo, lo mio no es nada a otros casos, yo aun puedo dibujar una sonrisa en mi cara lo q digo es simplemnte esto...como en casa ningun sitio o a lo mejor en el cielo, pero como no lo conozco aun y no se si lo conocere pues repito...como en casa ningun sitio.
Felioz navidad para todos!!!!!! disfrutarlas, aprovecharlas, y sacarle el jugo..talvez la proxima no esten en casa ..como yo.

2 comentarios: