domingo, 5 de diciembre de 2010

el inicio- mi first blog

Hola, buen dia para todos..me apetecia escribir un poco y contar cosas asi q me anime y aqui estoy...aunke hoy empezamos mal porq toy con resaca..anoche estubo bien la fiestuki, trankila pero bien, lo malo es q los cubatillas me han sentado un poco mal..pero la pase bien, (maku maku , lore lore) jejejejej yo me entiendo...me encontre con varia gnte q no pensaba el sergio y cumpi del gym los chavales del curre de fontanar y mario nuestro portero q ya entiendo porq casi nunca va a los partidos...fue una noche entretenida y agradable, fernando pincho muy bien ya le conoci su otra faceta y se nota q le mola y gusta, es lo suyo...al brechas lo vi de camisita y formalito con la novia no como en el curro q llevamos unas pintas ..en resumen una noche buena, me quedo un poco corta, me apetecia seguirla como casi nunca salgo a divertirme pero entre q tenia q conducir y q a esa hora no ubico a nadie pues decidi un bocata y a dormir..casi mejor porq ahora viene mi chica y la loli(la mascota) asi q aqui estaremos un peli y descanzando...siempre terminare con una frasesita q me gusta " es mi humilde opinion" jejejeje
pd : recuerdos pal brechas, la novia y todos a los q me encontre anoche..http://www.youtube.com/user/Amaru78?feature=mhum#p/a/u/2/U5O1psFZVos

No hay comentarios:

Publicar un comentario