jueves, 19 de mayo de 2011

Estoy un poco cansado..

20/05/11,,un dia mas, son la 1am y como si fueran la 4pm..todo da igual da lo mismo, depresion, aburrimiento, decepcion, frustracion..algo es; y como lo curo? me tiro por la ventana? es lo q primero se me viene a la mente.
Y...mañana q? la rutina, q hago para q sea un dia interezante..me voy a buscar trabajo? ...una vez mas??
estoy cansado y se q soy vigorozo, quiero llorar y se q soy fuerte, tengro hambre y aqui llegue con ganas de comerme el mundo...q cosas tiene la vida, me siento solo y todo mundo dice q me quiere, no tengo a donde ir y me han ofrecido volver a casa..esta es mi vida en la actualidad, se le puede llamar asi no? ; me quiero; y porq me autodestruyo? a veces pienso q hubiera sido mejor al sair de ese lugar donde todos vamos con las cras triztes directamente al otro donde nuca mas t podran ver la cara...ay la vida ay la vida, enorme palabra para mi realidad...porq me quejo? porq se quejan? todos estan mejor, todos estan peor; vaya mierda q estoy pasando...y es q encima no me veo de aqui a dos dias con una sonrisa...gracias por amaru por prestarme atencion, con quien hablas? soy yo..y a quien te dirijes? a ti...te sientes mal? y tu? los 2...en una lucha de gladiadores entre la pena y la felicidad no gano ninguno...la felicidad no se presento.

Dedicado a mi..y para mi; y si tienes 2 segundos para ti tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario